domingo, 3 de febrero de 2008

Ahora toca Claudonga :D


Bueno ahora toca foto de Claudonga :O

jojojo

gracias por los comentarios :D

y...

mmm

recien llegue de la playa

creo que aumente algunos kilitos o kilones

porque me siento un poco mas pesada en forma de peso no de pesada po!!

jajajaja

xD
les dire que las espiñillas atacan pero especialmente a mi a Claudonga :O
no se vale!!!!!
y creo que eso seria....
saludos a pajarraco y a pajarraca :D
que hace mucho tiempoo!!!
encontraron a Galletonga :D mi hermosha!!!!
bueno eso no mas
pongan sus mejores comentarios xD
bye!!!!!!!!

4 comentarios:

= D = dijo...

holi :p ..

gracias por los saludos.. y luego luego vamos a la piscina ya?... la Ann nos invito ..jojojo

aarrgghh !!!

linda foto :)

Gordo manda saludos.. !!!

chaito

Anónimo dijo...

Me pillaste en un
mal momento porque no
se que decirte ^^
asi que te mando besootes
y aa claro que tb la foto
esta tooda liinda ^^

Besiiitoz niiiña ^^



__________________Alfonsiiiniwa

Andrea dijo...

Claudita linda

me gusta tu foto.
Que bueno que volviste de la playa pq te extrañaba :p

quiero tu uniforme escolaaaaaar!!!



y nada mas q decirte ahora



sigue siendo una niña buena


chau!!




pq no te haces chasquilla?

Anónimo dijo...

muy linda caludiiaa te kiiero arto iwal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!