miércoles, 27 de febrero de 2008

Feliz cumple Karito :D


Querida Karito:
te quería decir algo muy muy importante:
Cumpleaños feliz, te deseo yo a ti, cumpleaños Karito... que los cumplas feliz :D
sopla las velas :D
pide 3 deseos!!!!!
ese no!!!!!!!
jajajajaja
mmmm
ojala que lo hayas pasado muy bien :D
te quiero amiga...
la comida estaba muy muy rica :D
siii
muy rica!!!!!
y eso po
cuidate y nos vemos algún día...
jajajaja
yo lo pase muy muy bien...
me encanto :D
ojala que te haya gustado el regalo :D
jajaja
es lindo...
a mi me gusto :D
eso po
adiosin amiga...
te quiero :D
Ahora voy a usar lentes sin marcos
hoy me llamaron y me dijeron que estaban listos :p
lo escribí un día después porque no tube tiempo ayer...
eso
chau!!!!!!!!!

4 comentarios:

= D = dijo...

ci :p.... estubo rica la comida :p .. pero a mi me salio un camaron con caparazon... !!! ... "tan gorditos y sabrozos dentro de del caparazon".. jojoj... linda cancion.. pero mas linda la bella hermosa niña que la canta :p .... que bueno que te gusto todo ayer.. aunque creo que la torta estaba ahi no mas... o no? .... aunque igual estaba rica.. a pesar de que era "mi favorita" .. jajaja...

ya clau.. saludos para tu... cuidese y que le vaya bien y lindo mañana en su vuelta al colegio... uufff.. ya se empieza otra vez....

abrasho y nos vemos pronto...
saludines :)

chaito :)

Andrea dijo...

Sii cumple cumple feliz para karol!
que cumpla muchos mas, que no pierda ternura y que gane sabiduria
y que ria mucho y sea muy feliz!

para clau: algo mas de seriedad!! hermanita hermosa te quiero!!
eres una guagua grande jajaj


buen primer dia de clases mañana para ti

y para mi lo que venga.. que venga bien


adios!

Virgy dijo...

hola Clau
verdad que entraste al cole, mmm ojala hayas tenido un lindo primer dia...te gusto el nuevo uniforme??
pucha yo queria usar falda y teniamos que usar el feo jumper jajaja que lata..ya un saludo cuidate harto
adios!!!

Andrea dijo...

Coincido enormemente con mi amiga,

mas fea la cuestion de jumper q usabamos antes!!!

que onda los directores!!! no cachaban que ademas de poco estetico era incomodo y horriblemente caluroso???


por suerte no sufriras lo mismo pq son bonitas las faldas!


besito


chau!