miércoles, 6 de febrero de 2008

Galletonga te quiero muchoo!!!

Mmm
aqui les dejo a Galletonga!!!!!!!
pero porfa pongan comentarios po!!!
osino lloro!!!
bueno como dice la foto ella
es Galletona o Galletonga :D
y la quiero muchoo!!!!!!!
mm
podria decir que la amo pero no lo dire xD
jajaja
ella
hoy en la tarde (mañana se podria decir) lloraba porque escuchaba que la Ann se levantara xD
y yo le ponia mi mano y la tocaba :O








joojojjo
y eso no mas cuidense saludos a todos los que me conocen

Byee!!!!

2 comentarios:

= D = dijo...

Ohhh !! es Galleta madre de Gordo... yo la veo todos los dias :p y juega conmigo a veces.. le gusta que le rasque la guata pelada peluda pilin pin pluda... tambien le gusta que le traiga cosas ricas para comer.. claro que una pajarraca se las quita para deborarlas ella en su nido. En fin.. yo me quedo con su retoño Gordo Shiver Jamon Atila Perro...

saludos y cuide a su galleta... no se le vaya a perder otra vez :O !!!

Andrea dijo...

Galleta hermosa!!!



yo si lo digo y lo grito: LA AMOOOO!!
es mi bebe tan hermoso.

Todas las mañana y algunas noches, me va a saludar con sus llantos en mi ventana. siemopre quiere colarse en mi pieza la muy patua.
Le da miedo la nieve!!!!!!!!!!!! jajajajajaj tan rica ella.
y le dan miedo los limones jajajjaa



mi hermoso bebe, creo q necesita un baño (para navidad fue el ultimo)

pronto se lo dare!!




nada mas



te quiero clau



tenemos q juntar plata pa limpiarle los dientes :p



chauu