domingo, 27 de enero de 2008

Primera foto del blog


Aaaa!!!!!
primer dia de este blog :D
mmmm
creo que sera oindo tener un blog y un log a la vez
mmm
la de la foto es galletonga :D una de las dueñas de este blog
a la foto siguente de esta estara la otra dueña de este blog :D
claudonga :D
bueno eso no mas dire en este primer dia con mi blog
:D
que bueno que lo hice :D asi todos puden decir algo :D siii!!!!!!
porque en el log solo los que tienen log pueden decir algo
son malos con los que no pueden :O
jojojojo
emm y eso setia por hoy
digan comentarios muy lindos :D
cuidense bye!!!!!!!

4 comentarios:

= D = dijo...

jojojoj... galletona tiene blog? ... estan de moda los blogs ahora? ... en fin.. soy el primero en este promerizo blog... saludos a la la hermana pajarraca.. y a mi pajarraca amada tambien... besho a las dos..

lindo blog :p ..

chaito :)

un pajarraco

Anónimo dijo...

oolaa amika keriidaa!!
como taii?¿
ojala qe muu iiem!!
etta muii akam tuu blog..!
weno ojala que nos veamos el 5 de febrero poke te kelo deciir tanto cosas qe me an pasadoo !!
iia po kuidecee..
zhaoo!!


esto te lo mando tu amiga qeiida KARLIITAH

Andrea dijo...

Claudita!! siiii


me gusta que este la Galletona y tu sentadas en un árbol :p
pero ella se puede caer :p



en este momento esta ladrando de felicidad pq llegaste :D

me gusta tu blog

yo queria ir contigo a la yaplit :(

malos malos los q no me dejan :'(



bueno cuidate


chau

Anónimo dijo...

HooLa niiiña :D

es linda la galleta
a mi me yusto ese dia que la vi
pero no me pesco mucho xD
jajaja
a diferencia de perro que veo y
conosco me pesca xD

Mi niña no tengo mucho
que decir, fuera de que eres un
dulce...


besootes

aios!!


Alfonsina